Como empresa de alimentación, en la fabricación de nuestros productos, la calidad y seguridad alimentaria dirigen siempre nuestro trabajo y para ello aplicamos los siguientes principios:
- Elaboramos nuestros productos con un alto nivel de calidad y un estricto cumplimento de los requisitos de seguridad alimentaria, de acuerdo con las exigencias y necesidades de nuestros clientes y con las legalmente establecidas.
- Ponemos a disposición del personal todos los medios necesarios (materiales, formativos, etc.) para que se formen en la Cultura de Seguridad Alimentaria.
- Implicamos a todo el personal de la empresa en el Sistema de Gestión de Calidad, Inocuidad de Alimentos y Defensa Alimentaria en la elaboración de productos seguros y de calidad.
- Implicamos y concienciamos a todos nuestros proveedores de la necesidad de suministrar productos de calidad y seguridad alimentaria garantizadas.
- Mejoramos de forma constante nuestras instalaciones y sistemas de producción, garantizando así una mejora continua del sistema.
- Desarrollamos nuevos productos adelantándonos a los cambios y requerimientos de los consumidores.
- Aumentamos constantemente el grado de satisfacción de nuestros clientes.
Paloma Cruz Garrido
Directora de calidad