Navidad con sabor a hogar, a familia reunida, a reencuentros. Navidad con aromas de almendras y castañas,  a chocolate, a dulces de Navidad, a tradición Galleros Artesanos.

Los mantecados de Galleros Artesanos saben a recuerdos, a recetas de antaño, a tradición de varias generaciones que año tras año elabora dulces para que en tu mesa navideña no falten la calidad y los sabores tradicionales.

Polvorones, roscos de vino, roscos de anís, mazapanes, turrones… los dulces de Navidad alegran las sobremesas, los juegos infantiles, los cánticos de villancicos, las tertulias,  la vuelta a casa de los que viven lejos.

Desde Rute y distribuidos a nivel nacional, un equipo profesional de una veintena de pasteleros experimentados, cada temporada prepara artesanalmente y con esmero esos mantecados y dulces de Navidad que tanto gustan a grandes y pequeños, cuidando de respetar las recetas tradicionales que desde hace tres generaciones endulzan la época navideña a todos los clientes de Galleros Artesanos, sin olvidarse tampoco de cuidar la salud y de innovar sin perder los buenos sabores de antaño.

Los mantecados  y toda la gama de dulces que se elaboran en Galleros Artesanos se realizan con ingredientes de máxima calidad, dejando cada vez más de lado las grasas saturadas (sustituyéndolas por el excelente aceite de oliva que ofrecen los campos de la Subbética cordobesa, puro oro líquido) y haciéndolos aptos para personas con diabetes al sustituir el azúcar y la fructosa  por el edulcorante más aconsejado, el maltitol.

Alfajores, bombones de Navidad, los roscos de anís y de vino, los famosos piononos y hojaldres de Rute, son los productos más demandados cada año y que no deben faltar en las mesas andaluzas y de todo el territorio nacional estas próximas navidades.

Como bien reza el lema de Mantecados Galleros, “no hacemos pasteles, también hacemos ilusiones”:  ilusiones que saben a mazapán, mantecados, a tradición y a vuelta al hogar.